jueves, 6 de diciembre de 2007

Confesiones (not in a dance floor)

Ahora mismo me siento como vacío, apatico, sin ganas de nada...
hay cosas que me descolocan, siempre hay cosas que se complican y no se sabe como, cuando te das cuenta ya han afectado.
Menos mal que el sexo me relaja.... vaya , si estoy solo... Ni que fuera eso un problema...
Me retiro a mi cubiculo del onanismo.

Al que le incomode esto que no lo lea. (de hecho, alguien lee esto?)

Va bien tener un blog donde desfogarse.

Por suerte como la mayoria de gente he sido dotado con la capacidad del olvido selectivo, que me permite rellenar el vacío que tengo con otros recuredos haciendo que le quite importancia a como me siento ahora.Solo necesito tiempo.
Mañana estaré completamnte regenerado... siempre me queda la duda si dentro de mi queda un pequeño resquicio de todo.
Eso me lo dira el tiempo.

No hay comentarios: